UreCoat ™ es un uretano de dos componentes (A + B) que se puede mezclar y aplicar con brocha sobre una variedad de superficies para proporcionar un recubrimiento flexible, resistente y resistente a los impactos. La proporción de mezcla es 100A: 10B por peso (se requiere escala de gramos), la vida útil es de 8 minutos, el tiempo de repintado es de 30 minutos, el tiempo libre de pegajosidad es de 2 horas y el curado completo es de 16 horas a 73 ° F / 23 ° C. UreCoat ™ no contiene ftalatos ni VOC.

 

  • Adhesivo - UreCoat ™ se adhiere a muchas superficies y se puede usar como un revestimiento flexible para poliestireno expandido (espuma EPS), tela, algunos metales y plásticos, madera, cuerda (hacer enredaderas para exhibiciones en zoológicos) y más.

 

  • Fuerte: el caucho curado es resistente y resistente a los rayos UV. UreCoat ™ se ha utilizado para reparar pieles animatrónicas de látex, máscaras, etc. dañadas o deterioradas.

 

  • Color neutro - Úselo como base de pintura flexible: UreCoat ™ se colorea fácilmente con colorantes SO-Strong ™, UVO ™ o Ignite ™ para crear una pintura permanente para recubrir cauchos de uretano Smooth-On curados o espumas flexibles. UreCoat ™ curado se doblará y flexionará con la parte de goma o espuma.

Smooth On - UreCoat™

Q200.00Precio
Tamaño