Videos Paso a Paso

Cursos básicos en linea impartidos por Smooth On: Estos cursos fueron impartidos por personal de Smooth On con el fin de poder demostrar a detalle las técnicas básicas de cómo fabricar moldes utilizando los distintos materiales de la prestigiosa marca Smooth On.

Conceptos básicos de la fabricación de moldes: Estos videos y tutoriales fotográficos paso a paso le presentarán técnicas básicas para la fabricación exitosa de moldes. Estos tutoriales son adecuados para principiantes. Si está interesado en cómo hacer un molde para reproducir una figura esculpida, un marco antiguo, un patrón industrial, una moldura arquitectónica, una piel de animal fósil (taxidermia), la textura de una pieza de tela o un juguete, comienzas haciendo un molde de caucho.

Fabricación de moldes de hormigón y fundición: Los profesionales de fundición de hormigón de todo el mundo conocen los productos de caucho líquido Smooth-On como el estándar de la industria para fabricar moldes de caucho que tienen la resistencia a la abrasión y la resistencia al desgarro necesarias para mantener la producción en movimiento.

 

¡Fundir concreto en moldes de hechos con cauchos de Smooth-O le permite hacer copias perfectas de cualquier original cada vez! Los cauchos de Smooth-On se pueden aplicar directamente en el lugar de trabajo. Se pueden aplicar con brocha, verter o rociar sobre un modelo. Los moldes están listos para fundirse en un día y duran en producción ... ahorrándole tiempo, mano de obra y costos de materiales.