Los cauchos de uretano ReoFlex ™ ofrecen propiedades físicas y de rendimiento superiores para la producción de moldes de cera, yesos y resinas. Los uretanos ReoFlex ™ están disponibles en durezas Shore de 20A, 30A, 40A, 50A y 60A y cuentan con cómodas proporciones de mezcla de uno a uno por volumen. La desgasificación al vacío no es necesaria y los cauchos ReoFlex ™ curan con una contracción insignificante hasta convertirse en un caucho duradero que durará en producción. Los cauchos ReoFlex ™ “Wet” se encogerán un poco con el tiempo en comparación con las fórmulas “Dry”.

 

Los cauchos para moldes ReoFlex ™ se utilizan para una variedad de aplicaciones, incluida la fabricación de moldes para reproducir esculturas y elementos arquitectónicos, así como para la realización de efectos especiales, juguetes y prototipos. Se pueden lograr colores vibrantes agregando los tintes de color So-Strong ™, disponibles en Smooth-On.

 

¿Fundición de hormigón? Mire la serie VytaFlex ™ de cauchos de uretano para moldes. Los uretanos VytaFlex ™ fueron formulados específicamente para moldear concreto / concreto pigmentado y cuentan con la exclusiva tecnología "V-Polymer ™" de Smooth-On.

Smooth On - ReoFlex™ 60 DRY

Q289.00Precio
Tamaño