Garantía Limitada

(a) Qué cubre esta Garantía.

 

Garantizamos que durante la vida útil de los productos, los productos comprados en este Sitio cumplirán con las especificaciones de conformidad con los boletines técnicos de los productos. La vida útil de nuestros productos se puede encontrar en el siguiente enlace: www.resitekgt.com/vida-util-prductos

Si no nos notifica cualquier incumplimiento dentro de los quince (15) días calendario de su Pedido, se considerará que ha aceptado todos los productos sujetos a esta obligación de garantía.

(b) Quién puede usar esta garantía

 

Esta garantía limitada se extiende solo al comprador original de los productos del Sitio. No se extiende a ningún propietario u otro cesionario posterior u otro de los productos.

(c) Lo que esta garantía no cubre

 

No tendremos ninguna obligación de garantía si los productos se vuelven defectuosos en su totalidad o en parte como resultado de: (i) el transporte de los productos; (ii) alteraciones o modificaciones a los productos que no hemos realizado; (iii) uso o almacenamiento incorrecto del producto; (iv) la aplicación incorrecta de los productos o el incumplimiento de las instrucciones proporcionadas en los boletines técnicos; (v) desgaste normal; y/o (vi) uso de los productos más allá de la vida útil de los mismos.