top of page

Compat™ 45 es un caucho de uretano único que no inhibe el curado de la mayoría de los cauchos de silicona curados con platino o estaño de Smooth-On. Presenta una baja viscosidad para facilitar la mezcla y el vertido, y cura con un mínimo de atrapamiento de burbujas. La proporción de mezcla es 1A:1B por volumen (85A:100B por peso), la vida útil es de 25 minutos y el caucho cura con una dureza Shore máxima de 45A.

 

El caucho curado es dimensionalmente estable (baja contracción), ofrece buena resistencia al desgaste y una excelente vida útil. Compat™ 45 se puede utilizar para una variedad de aplicaciones, incluida la fabricación de moldes para fundir partes del cuerpo de accesorios de silicona, pieles animatrónicas y entrenadores médicos, así como para fabricar patrones de caucho que se pueden moldear usando silicona de platino o estaño sin problemas de inhibición.

 

Importante; No utilice Ecoflex™ Gel, Ecoflex™ 00-10, Encapso-K, Rubber Glass™, Solaris™ o Sorta-Clear™ 12 o 37 con este producto. No son compatibles y se producirá inhibición.

 

Proporción de mezcla: 1A:1B por volumen. 

Tiempo de trabajo: 25 minutos.

Tiempo de curado: 16 horas. 

Color: Cafe.

Dureza: 45A.

Se recomienda el uso de desmoldante. 

 

IMPORTANTE: Si vierte silicona de platino en Compat™ 45 y al hacer su molde, use únicamente Ease Release™ 200. NO use Universal™ Mold Release.

Compat™ 45

Q208.05Precio
IVA incluido |

    Productos relacionados