PMC ™ -780 es un caucho de uretano de rendimiento superior que ofrece una resistencia, durabilidad y resistencia a la abrasión excepcionales. PMC ™ -780 NO CONTIENE MOCA, un agente cancerígeno conocido y peligroso. Mezclado de dos partes A con una parte B por peso o volumen, el uretano PMC ™ -780 se vierte fácilmente y cura a temperatura ambiente con una contracción insignificante a un caucho de dureza 80A sólida.

 

Elija el que mejor se adapte a su aplicación: Original PMC ™ -780 Dry no exuda aceite. El nuevo PMC ™ -780 Wet contiene un agente desmoldante incorporado para ayudar a desmoldar el hormigón. (Nota: el caucho "húmedo" tiene un valor neto de contracción más alto con el tiempo que el caucho "seco").

 

Ambos se utilizan en todo el mundo para la fundición de materiales abrasivos como el hormigón (hormigón prefabricado, fabricación de placas de estampación de hormigón, etc.) y revoques de yeso con elevadas exotermas. PMC ™ -780 Dry también se usa comúnmente para fabricar piezas mecánicas de caucho de diferentes configuraciones (juntas, ruedas y tiradores), así como revestimientos de molinos de bolas y almohadillas de vibración / choque.

Smooth On - PMC™-780 DRY

Q369.00Precio
Tamaño