Dragon Skin ™ 10 NV es n caucho de silicona de curado con platino de alto rendimiento y baja viscosidad, fácil de usar y versátil. La proporción de mezcla es 1A: 1B por peso o volumen, la vida útil es de 15 minutos y el tiempo de curado es de 75 minutos a temperatura ambiente. El caucho cura con una contracción insignificante a un dureza 10A. La desgasificación al vacío no es necesaria. El color es blanco agua traslúcido.

 

Dragon Skin ™ 10 NV es adecuado para hacer moldes de cualquier configuración para yesos, cera, aleaciones metálicas de baja temperatura de fusión y resinas.

 

Dragon Skin ™ 10 NV es adecuado para aplicaciones de efectos especiales. Se puede agregar color con pigmentos de color Silc Pig ™. Esta goma puede espesarse con el agente espesante Thi-Vex ™ o suavizarse con el aditivo SLACKER ™. El material curado es seguro para la piel y certificado por un laboratorio independiente.

 

Importante: No eche otras siliconas a base de estaño o platino en moldes hechos con Dragon Skin ™ 10NV. No son compatibles y se producirá una inhibición.

Smooth On - Dragon Skin™ 10 NV

Q429.00Precio
Tamaño