Con la adición de fibras de vidrio en forma de estera de fibra de vidrio o fibras cortadas, duoMatrix-G ™, C ™ y NEO ™ se pueden "colocar" para hacer elementos que son delgados, livianos y excepcionalmente fuertes

 

Las fibras de vidrio picadas Matrix se fabrican a partir de una composición de vidrio especialmente formulada con un nivel óptimo de zirconia (ZrO2) para que sean adecuadas para su uso en entornos alcalinos. Las fibras de vidrio picadas Matrix son particularmente adecuadas para aplicaciones de yeso modificado y concreto GFRC. Tienen alta resistencia a la tracción y módulo, no se oxidan como el acero y se incorporan fácilmente a las mezclas. Tienen 3/4 ”(19 mm) de largo.

 

Las fibras de vidrio picadas Matrix mejoran el rendimiento y la durabilidad, proporcionan un refuerzo primario, proporcionan una alta resistencia a la tracción y son resistentes a los álcalis y no corrosivas.

 

Estas fibras son ideales para reforzar duoMatrix NEO o mezclas hechas con duoMatrix-G o duoMatrix-C para hacer elementos que son delgados, livianos y excepcionalmente fuertes.

Smooth On - Matrix™ Fibra AR Cortada

Q265.00Precio