top of page

Las fibras de vidrio resistentes a los álcalis (AR) están diseñadas específicamente para su uso en hormigón. Se fabrican con una composición de vidrio especialmente formulada, con un nivel óptimo de circonio (ZrO₂) para su uso en hormigón. Las fibras de vidrio AR son especialmente adecuadas para hormigón reforzado con fibra de vidrio premezclado (GFRC) y otras aplicaciones de refuerzo de mortero y hormigón. Poseen una alta resistencia a la tracción y un alto módulo de elasticidad, no se oxidan como el acero y se incorporan fácilmente a las mezclas de hormigón.

 

Nuestras fibras tienen una longitud de 19 mm (3/4"), con 200 filamentos por haz y un diámetro de 18 micras. Si bien los haces están diseñados para resistir la desintegración durante la mezcla, se debe tener cuidado de no mezclar en exceso. En comparación con las fibras monofilamento (PVA, AC50), las fibras agrupadas tienen mayor probabilidad de ser visibles en las superficies terminadas si no se toman precauciones.

 

Carga típica: 3% del peso total de la mezcla, o 0,68-0,79 kg (1,5-1,75 lb) por saco de mezcla de concreto Buddy Rhodes.

 

Todos nuestros productos de fibra de vidrio resistentes a los álcalis se fabrican de conformidad con las normas ASTM C1666/C 1666M, EN 15422 y siguiendo las recomendaciones de PCI y GRCA.

 

Marca: NEG

Hecha en Japón

Fibra AR Cortada

PrecioDesde Q335.50
IVA incluido |
Cantidad
  • Mantener fuera del alcance de los niños.

Productos relacionados

bottom of page