duoMatrix ™ NEO es un sistema versátil de yeso modificado con polímeros que tiene propiedades físicas y de rendimiento superiores en comparación con los productos de yeso normales. La parte A es polvo y la parte B es líquida. La proporción de mezcla de NEO es conveniente de 2A: 1B por volumen.

 

duoMatrix ™ NEO es fácil de usar y puede moldearse sólido, colocarse a mano con fibra picada o rociarse. Las piezas completamente curadas se pueden pintar, lijar, mecanizar y pulir. duoMatrix ™ NEO se puede utilizar para hacer piezas ligeras que sean muy fuertes y resistentes al agua. NEO ha recibido una clasificación de UL-94V-O y cumple con la clasificación ASTM E-84, Clase A (o 1) para materiales de construcción, lo que significa que este producto cumple con los más altos estándares tanto para llamas como para humo.

 

Las aplicaciones incluyen la creación de elementos arquitectónicos, la reproducción de esculturas y la creación de efectos temáticos. El material colorante es posible agregando pigmentos en polvo de óxido de hierro para concreto. Se pueden agregar polvos de metal (bronce, peltre, latón, etc.) para dar la apariencia de piezas de fundición de metal real a una fracción del costo. Puede duplicar el aspecto del mármol o la cerámica agregando rellenos económicos. Se puede agregar piedra triturada para simular el efecto de la piedra tallada (se requiere arenado o abrasión).

Smooth On - duoMatrix™ NEO

Q489.00Precio
Tamaño