Reductor de agua 420 es un plastificante diseñado para ser especialmente efectivo con mezclas que tienen un alto contenido de arenas y partículas más finas. Puede usarse para lograr un flujo homogéneo en mezclas con alto contenido de finos, un flujo más suave en mezclas como GFRC y puede ablandar una mezcla ligeramente sin impartir demasiada deformación o hundimiento. El reductor de agua 420 se utiliza a menudo para templar mezclas que han sido plastificadas con reductor de agua 310 o reductor de agua 205. Esta combinación de reductores de agua permite al fabricante una amplia gama de posibilidades para responder a las condiciones ambientales.

 

Tasa de dosificación: 0,1-2% del peso del cemento

 

El último indicador de una sobredosis de plastificante es la segregación de la mezcla. Realice lotes de prueba antes de la producción para garantizar una dosificación óptima.

 

Agregar reductores de agua aumentará la trabajabilidad de las mezclas de concreto que tienen una baja proporción de agua a cemento. Mantener una proporción baja de agua a cemento es fundamental para alcanzar una resistencia óptima en la matriz curada.

Buddy Rhodes - Reductor de agua 420

SKU: 109080
Q319.00Precio