Reductor de agua 555 es un plastificante a base de policarboxilato de alta eficiencia en forma líquida. Es ideal para su uso en la fabricación de hormigón autoconsolidable (SCC). Water Reducer 555 ha sido formulado para proporcionar la máxima trabajabilidad sin segregación al hormigón.
Tasa de dosificación recomendada: 8 a 20 onzas líquidas por 100 libras. de cemento (540 a 1400 mL por 100 kg). Esto equivale a un rango de dosificación del 0,5% al 1,4% del peso del cemento. Las tasas de dosificación variarán según los materiales utilizados, el diseño de la mezcla, las condiciones ambientales y los requisitos de un proyecto específico. Haga lotes de prueba de 10 a 20 libras (5 a 10 kg) de concreto hasta que esté familiarizado con el efecto del Reductor de agua 555 en su mezcla.
Mezcla: Reductor de agua 555 se puede agregar con el agua del lote inicial, pero la adición tardía generalmente dará como resultado una reducción óptima del agua. Mezclar Reductor de agua 555 con el agua del lote primero produce una mejor eficiencia de mezcla, mientras que la adición retardada permite un ajuste fino de la consistencia de la mezcla. Cuando agregue gradualmente, mezcle el concreto durante 2 a 5 minutos antes de agregar más. Agregar demasiado superplastificante es fácil de hacer y puede resultar en segregación.
Agregar reductores de agua aumentará la trabajabilidad de las mezclas de concreto que tienen una baja proporción de agua a cemento. Mantener una proporción baja de agua a cemento es fundamental para alcanzar una resistencia óptima en la matriz curada.
Reductor de agua ADVA 555
Mantener fuera del alcance de los niños.