top of page

Water Reducer 444 es un plastificante líquido diseñado para funcionar bien con todas las mezclas de concreto de alto rendimiento de Buddy Rhodes. Es una opción versátil para reducir el agua que se puede usar para hacer concreto autocompactante (SCC) y, en dosis más bajas, proporcionará la fluidez necesaria para rociar mezclas de GFRC sin impartir demasiado hundimiento o asentamiento. Water Reducer 444 también se puede usar para templar mezclas que han sido plastificadas con Water Reducer 310 o Water Reducer 205. Esta combinación de reductores de agua permite al fabricante una amplia gama de posibilidades para responder a las condiciones ambientales.

 

Dosis recomendada: 4 a 32 onzas líquidas. por 100 lbs de cemento (250 a 2,000 mL por 100 kg). Esto es equivalente a un rango de dosificación de 0,25% a 2,0% del peso del cemento. Las tasas de dosificación variarán según los materiales utilizados, el diseño de la mezcla, las condiciones ambientales y los requisitos de un proyecto específico. Haga lotes de prueba de 5 a 10 kg (10 a 20 lb) de concreto hasta que se familiarice con el efecto del Water Reducer 444 en su mezcla. Este producto debe agregarse al agua de mezcla o al final del ciclo de mezcla.

 

Precaución - No aplicar en exceso. El último indicador de una sobredosis de plastificante es la segregación de la mezcla.

 

Realice lotes de prueba antes de la producción para garantizar una dosificación óptima.

Reductor de Agua 444

SKU: 115885
Q259.00Precio
IVA incluido |

    Productos relacionados