La masilla epoxi Free Form ™ Habitat ™ Fire Safe ™ es una masilla epoxi para esculpir de alta densidad con clasificación contra el fuego (E84, Clase A). Habitat ™ Fire Safe ™ no contiene solventes y no contiene COV. El tiempo de trabajo es de 90 minutos y el tiempo de curado es de 16 horas a temperatura ambiente (73 ° F / 23 ° C). El epoxi cura a un material muy duro, resistente al fuego y al calor que se pinta fácilmente. Habitat ™ Fire Safe ™ no contiene carcinógenos (agentes causantes de cáncer).

 

Free Form ™ Habitat ™ Fire Safe ™ es adecuado para aplicaciones de tematización interior y exterior y escultura en general. También está certificado como "seguro para acuarios" y es utilizado por acuarios y zoológicos para hacer árboles, enredaderas, rocas, corales y otros elementos de exhibición hiperrealistas.

 

Use Habitat ™ Folding Powder con la masilla epoxi para espesar y reducir el pandeo cuando se aplica a una superficie vertical. El polvo también reduce la pegajosidad y hace que el epoxi sea más manejable. Una vez que se aplica la masilla, se puede estampar con un caucho de silicona para crear patrones repetidos con detalles intrincados en una gran superficie. La superficie se puede alisar con alcohol o agua. Habitat ™ Fire Safe ™ se adherirá a Habitat ™ Fire Safe ™ curado sin deslaminación.

 

Habitat ™ Fire Safe ™ no derretirá la espuma y se puede utilizar como revestimiento de espuma EPS (duroport). Free Form ™ Habitat ™ Fire Safe ™ es también un excelente cemento de reparación y se adhiere permanentemente a sí mismo, PVC, Plexiglas ™ (acrílico), madera, muchos metales, plásticos y espumas.

Smooth On - Free Form™ Habitat™ Fire Safe™

Q499.00Precio