Free Form ™ SCULPT es una arcilla epoxi esculpible en dos partes que no requiere cocción y se cura automáticamente en poco tiempo hasta un estado extremadamente duro y duradero sin prácticamente contracción. SCULPT es un 30% más ligero que productos similares y sostiene mejor las superficies verticales. Los usuarios pueden esculpir piezas más grandes y resistentes con más control sobre la distribución del peso. Free Form SCULPT tiene un tamaño de partícula ultra fino que le da al usuario la capacidad de esculpir detalles más finos con mayor precisión usando herramientas o moldeando a mano.

 

Se puede lograr un acabado brillante como un espejo alisando SCULPT con agua antes de que seque.

 

Máxima usabilidad: solo agregue agua; Puede cambiar la consistencia y trabajabilidad de Free Form ™ SCULPT agregando agua al mezclar los componentes A + B. La superficie de la masilla se puede alisar con agua mientras se esculpe.

 

Las partes A y B se mezclan a mano en cantidades iguales. El tiempo de trabajo es de 1,5 horas y Free Form ™ SCULPT cura durante la noche a un epoxi duro y rígido que es muy fuerte e impermeable. SCULPT se colorea fácilmente agregando colorantes UVO ™ o IGNITE ™ para crear mármol u otros efectos. La masilla curada se pinta fácilmente con pinturas acrílicas.

 

Free Form ™ SCULPT no contiene sílice cristalina (que es un carcinógeno conocido). Se puede lijar, dar forma y pintar de forma segura.

 

Utilizado como adhesivo de reparación, Free Form ™ SCULPT se adherirá a sí mismo ya una variedad de superficies, incluyendo madera, metal, vidrio, piedra y concreto. Free Form ™ SCULPT curará incluso bajo el agua.

Smooth On - Free Form™ SCULPT

Q329.00Precio
Tamaño