XTC-3D ™ es un revestimiento protector para alisar y terminar piezas impresas en 3D. Se mezclan dos líquidos y se aplican con brocha sobre cualquier impresión 3D. El recubrimiento se autonivela y humedece uniformemente sin dejar pinceladas. El tiempo de trabajo es de 20 minutos y el tiempo de curado es de aproximadamente 2 horas (dependiendo de la masa y la temperatura). XTC-3D ™ cura a un revestimiento duro, resistente a los impactos que puede lijarse, imprimarse y pintarse. Agregar colores y efectos metálicos es fácil.

 

  • Económico de usar: 1 oz cubre más de 100 pulgadas cuadradas.

 

  • 90% de ahorro de tiempo y mano de obra: XTC-3D ™ rellena las estrías de impresión 3D y crea un acabado suave y de alto brillo. Casi se elimina la necesidad de post curado.

 

  • Recubra cualquier superficie de impresión 3D: XTC-3D ™ se puede aplicar tanto a impresiones SLA como SLS. Funciona con PLA, ABS, Laywoo, piezas impresas en polvo y otros medios rígidos. También se puede utilizar para recubrir EPS, EPDM y espuma de uretano, así como madera, yeso, tela, cartón y papel.

 

  • XTC-3D ™ no contiene VOC, ftalatos ni fosfatos.

Smooth On - XTC-3D™

SKU: 69624
Q210.00Precio