Habitat Cast N Coat ™ es un epóxico líquido de dos componentes (A + B) que se puede moldear sólido o espesado para aplicar con brocha sobre superficies verticales. El material cura a un sólido duro como una roca con una contracción insignificante.

 

La proporción de mezcla es 1A: 1B por volumen. El tiempo de trabajo es de 85 minutos y el material cura durante la noche (a temperatura ambiente). Los colorantes UVO ™ o Ignite ™ se pueden agregar al Cast N Coat ™ líquido durante la mezcla para crear una variedad de efectos de color. El epoxi curado se puede lijar y pintar con pinturas acrílicas.

 

Habitat Cast N Coat ™ cumple con la certificación  más alta de resitente a las llamas disponible (ASTM E84, Clase A), lo que hace que este material sea ideal para aplicaciones de fabricación en espacios públicos. Además, no contiene COV, ftalatos o sílice cristalina (un carcinógeno conocido) y es seguro para fabricar elementos que se utilizan cerca de animales / reptiles y vida acuática.

 

El epoxi se adhiere permanentemente a sí mismo o a una variedad de superficies y se puede aplicar como un revestimiento protector / decorativo con clasificación de fuego a EPS o espuma rígida, paneles de yeso, madera, PVC y más. Habitat Cast N Coat ™ es también un excelente cemento de reparación y se adhiere permanentemente a sí mismo, PVC, Plexiglas ™ (acrílico), madera, muchos metales, plásticos y espumas.

Smooth On - Habitat Cast N Coat™

Q289.00Precio