Las siliconas Mold Max ™ son compuestos de caucho de silicona curados con estaño que tienen propiedades de trabajo excepcionales y larga vida útil de biblioteca. Las siliconas Mold Max ™ cuentan con el catalizador "Libra ™" exclusivo de Smooth-On para una larga vida útil de la biblioteca. Las silcones Mold Max ™ se pueden pigmentar con colorantes de silicona Silc Pig ™. La vida útil de Mold Max ™ 25 es de 60 minutos y cura durante la noche a temperatura ambiente .

 

Importante: debe pesar los componentes de las Partes A y B utilizando una escala de gramos para tener éxito con las siliconas Mold Max ™.

 

Se recomienda desgasificar al vacío el material mezclado utilizando una bomba de vacío y una cámara para eliminar el aire atrapado.

 

 

 

  • En comparación con los otros productos Mold Max ™, Mold Max ™ 25 tiene una Parte A de menor viscosidad, lo que hace que el caucho sea más fácil de mezclar y más fácil de desgasificar al vacío.
  • El tiempo de trabajo del Mold Max ™ 25 es de 60 minutos extralargos para vertidos de moldes grandes o para verter varios moldes de un solo lote de caucho.
  • Las siliconas Mold Max ™ reproducirán los detalles más finos y son adecuadas para una variedad de aplicaciones industriales y relacionadas con el arte, incluida la fabricación de moldes para reproducir prototipos, muebles, esculturas y elementos arquitectónicos.
  • Mold Max ™ 25 se puede espesar con el aditivo THI-VEX ™ para aplicaciones con brocha.
  • Las siliconas Mold Max ™ se pueden usar para moldear una variedad de materiales que incluyen cera, yeso, aleaciones / metales de bajo punto de fusión y resinas de uretano, epoxi o poliéster (sin usar un agente de liberación).

Smooth On - Mold Max™ 25

Q379.00Precio