Mold Max ™ 14NV es un caucho de silicona de dureza Shore 14A catalizada por estaño que ofrece baja viscosidad, curado rápido y una larga vida de biblioteca. Mold Max ™ 14 NV no requiere desgasificación al vacío. La relación de mezcla es 100A: 10B en peso. El tiempo de trabajo es de 40 minutos y el tiempo de curado es de 4 horas a temperatura ambiente. Mold Max ™ 14NV reproducirá los detalles más finos y es adecuado para una variedad de aplicaciones industriales y relacionadas con el arte, incluida la fabricación de moldes para reproducir prototipos, muebles, esculturas y elementos arquitectónicos.

 

Mold Max ™ 14NV también se puede utilizar para crear efectos especiales de películas. El tiempo de curado se puede reducir con el acelerador de curado Accel-T ™. Mold Max ™ 14NV se puede utilizar para moldear una variedad de materiales que incluyen cera, yeso, aleaciones / metales de bajo punto de fusión y resinas de uretano, epoxi o poliéster.

 

Importante: No eche hormigón en moldes hechos con este producto. El concreto no curará adecuadamente y se producirá una inhibición. Debe pesar los componentes de las Partes A y B con una balanza de gramos para tener éxito con Mold Max ™ 14NV.

 

  • Mold Max ™ 14NV tiene un tiempo de curado rápido: 4 horas a temperatura ambiente
  • Mold Max ™ 14NV no requiere desgasificación al vacío
  • Baja viscosidad para mezclar y verter fácilmente

 

Proporción de mezcla: 100A:10B por peso. 

Tiempo de trabajo: 40 minutos.

Tiempo de curado: 4 horas. 

Color: Blanco.

Smooth On - Mold Max™ 14NV

Q379.00Precio