Rebound ™ 25 es un caucho de silicona curada con platino fácil de usar que se auto-espesa para hacer moldes con brocha de casi cualquier modelo. Mezclado 1A: 1B por volumen (no se requiere escala), el caucho Rebound ™ se puede aplicar con una brocha o espátula a superficies verticales sin combarse y curará con una contracción insignificante hasta convertirse en un caucho flexible.

 

Rebound ™ 25 es suave, flexible y es bueno para hacer moldes de modelos con cortes profundos. Dependiendo de la configuración del modelo, Rebound ™ 25 se puede invertir como moldes para guantes. Rebound ™ 40 es más duro y menos flexible. Estos productos son compatibles. Por ejemplo, puede aplicar dos capas de Rebound ™ 25 y respaldarlo con dos capas de Rebound ™ 40.

 

Proporción de mezcla: 1A:1B por volumen o peso. 

Tiempo de trabajo: 20 minutos.

Tiempo de recapa: 30-45 minutos.

Tiempo de curado: 6 horas. 

Color: Anaranjado.

Dureza: 25A. 

 

Ventajas sobre el caucho de uretano Brush-On ™:

 

  • Rebound ™ no se adhiere a la mayoría de las superficies, por lo que la preparación de la superficie es mínima.
  • Dos líquidos que se mezclan fácilmente
  • Resiste mejor la producción de fundición de resinas y aleaciones de metales fundidos a baja temperatura.
  • Tiene una larga vida en la biblioteca de moldes. 

 

4 capas delgadas son todo lo que se necesita para hacer un molde de producción flexible, fuerte y duradero para la fundición de cera, yeso, hormigón o resinas (uretano, poliéster, etc.). Y debido a que Rebound ™ es una silicona de platino, durará muchos años en su biblioteca de moldes. Las aplicaciones incluyen la reproducción de esculturas, la restauración arquitectónica, la fabricación de moldes para velas, la fundición de peltre, etc.

 

Nota: Estos productos no funcionarán con arcillas para modelar que contengan azufre bajo ninguna circunstancia.

Smooth On - Rebound™ 25

Q399.00Precio