Mold Star® son siliconas de platino fáciles de usar que se mezclan 1A : 1B por volumen (no se necesita una balanza). Las siliconas Mold Star® presentan viscosidades relativamente bajas y no se requiere desgasificación al vacío para la mayoría de las aplicaciones. Mold Star® 30 es un material más duro, con una dureza Shore de 30A.
Las siliconas Mold Star® curan a cauchos suaves y fuertes que son resistentes al desgarro y exhiben una contracción muy baja a largo plazo. Los moldes hechos con Mold Star® durarán mucho tiempo en su biblioteca de moldes y son buenos para fundir cera, yeso, resinas, concreto y otros materiales. El caucho curado Mold Star® es resistente al calor hasta 450 ° F (232 ° C) y es adecuado para fundir aleaciones de metal fundido a baja temperatura. Nota: Los cauchos Mold Star® no están diseñados para la fabricación de moldes con brocha.
Proporción de mezcla: 1A : 1B por volumen o 100A : 96B por peso.
Tiempo de trabajo: 45 minutos.
Tiempo de curado: 6 horas.
Color: Azul.
Dureza: 30A.
Nota: Los cauchos Mold Star ™ no están diseñadas para la fabricación de moldes con brocha. Este producto no curará contra superficies que contengan azufre, incluso cuando estén selladas.
Mold Star® 30
Este producto no curará contra superficies que contienen azufre, incluso cuando esté sellado.
Mantener fuera del alcance de los niños.