Sonite™ Wax

Smooth On

Sonite ™ Wax es una cera de pasta blanda adecuada para sellar superficies porosas antes de aplicar caucho moldeado Smooth-On. Sonite ™ Wax ayudará a liberar el molde de caucho de una variedad de superficies modelo y puede usarse para otras aplicaciones industriales. La aplicación de un agente de desmoldeo puede ser necesaria después de que Sonite ™ Wax se haya secado. Consulte el boletín técnico del producto de caucho molde para obtener detalles completos.

 

Características

  • Menos solvente - Mayor porcentaje de sólidos

  • Poco olor

  • Fácil de aplicar

  • Secado rápido

 

Presentaciones y Precios

4 onz (0.2lbs. / 0.09kg.) Q109.00

1 Galon (1.75lbs. / 0.79kg.)

En tránsito: No

Precios incluyen IVA y envío gratis (aplican restricciones)

1/4

Instrucciones

Seguridad - CONTENIDO INFLAMABLE: Mantenga el producto alejado de llamas y de todas las fuentes de ignición. Úselo en un área adecuadamente ventilada (ventilación del "tamaño de la habitación"). Use gafas de seguridad, mangas largas y guantes de goma para minimizar el riesgo de contaminación.

 

Almacene y use el material a temperatura ambiente (73 ° F / 23 ° C). Este producto tiene una vida útil limitada y debe usarse lo antes posible.

 

APLICACÍON

 

Para superficies con contornos suaves, se puede aplicar Sonite ™ Wax con un paño suave y sin pelusa. Cualquier exceso debe ser eliminado. Para superficies porosas, aplique cera y deje secar. Repita y deje secar. Después de aplicar la capa final, deje secar 20-30 minutos antes de pulir con un paño suave y limpio o un cepillo para producir una superficie brillante (opcional). Si aplica goma de molde de uretano (VytaFlex ™, ReoFlex ™ o Brush-On ™ 40), siga la aplicación de Sonite ™ Wax con un recubrimiento completo de Universal ™ Mold Release o Ease Release ™ 200 (disponible de Smooth-On).

 

Debido a que no hay dos aplicaciones iguales, se recomienda una pequeña aplicación de prueba para determinar la idoneidad para su proyecto si se cuestiona el rendimiento de este material.