Silc Pig™

Smooth On

Los pigmentos de color de silicona Silc Pig ™ se utilizan para colorear los compuestos de caucho de silicona de Smooth-On, incluidas las gomas translúcidas Mold Max ™ de la serie "T", Dragon Skin ™ y las gomas Ecoflex ™. Los pigmentos Silc Pig ™ también se usan para crear efectos alucinantes en la piel con sistemas como Psycho Paint ™ y Skin Tite ™. Los pigmentos Silc Pig ™ están concentrados, ofrecen una excelente dispersión y un color uniforme. Los pigmentos Silc Pig ™ están muy concentrados y una cantidad muy pequeña de pigmento coloreará una cantidad proporcionalmente grande de silicona. Cuanto más agregue en proporción al volumen de caucho líquido, más dramático será el efecto de color.

 

Características

  • Los pigmentos Silc Pig ™ están concentrados, por lo que un poco ayuda mucho al colorear los productos de silicona Smooth-On.

  • Los colores personalizados son posibles combinando diferentes colores de Silc Pig ™.

 

Presentaciones y Precios

Pack de 9 colores (2lbs. / 0.91kg.) Q349.00

4 onzas (0.25lbs. / 0.11kg.) 

En tránsito: Si

Precios incluyen IVA y envío gratis (aplican restricciones)

1/5

Instrucciones

Los pigmentos Silc Pig ™ están concentrados, por lo que un poco ayuda mucho al colorear los productos de silicona Smooth-On. El rango de carga recomendado es de 0.001% a 3% del peso total del sistema de silicona.

 

No sobrecargue el caucho de silicona con Silc Pig ™, ya que puede producirse una inhibición del curado.

 

Obtener el color correcto para su aplicación puede requerir pruebas de prueba y error. Se recomienda realizar pruebas a pequeña escala antes de usar cantidades sustanciales de material para cualquier proyecto.

 

Premezcle completamente el pigmento Silc Pig ™ en el recipiente antes de dispensarlo, ya que puede haberse producido un asentamiento. Agregue el colorante Silc Pig ™ al lado de la Parte A del sistema de caucho de silicona y mezcle bien antes de agregar la Parte B.

 

El sistema de combinación de colores Pantone se usa más comúnmente en la industria de la impresión para comunicar el color. En lo que respecta a los tintes y pigmentos de color Smooth-On, el color representado es una aproximación y la interpretación de la gente de estos colores puede variar. El usuario determinará la idoneidad de un color o combinación de colores para el caucho, resina, espuma u otro producto utilizado específicamente para su aplicación. Debido a la variabilidad en los productos que se están coloreando, la aplicación, la concentración de color y otros factores, Smooth-On no ofrece ninguna garantía con respecto al color.