Los colorantes UVO ™ son pigmentos de color de uretano concentrados sin ftalatos que resisten la luz ultravioleta. Al agregar una pequeña cantidad de UVO ™ a un producto de epoxi, caucho de uretano, plástico o espuma Smooth-On, estas dispersiones de pigmentos producirán fundiciones opacas (en comparación con los tintes de color SO-Strong ™ que pueden producir fundiciones de uretano translúcidas). Para efectos de colores fluorescentes brillantes, use colorantes Ignite ™.

 

Los colorantes UVO ™ están altamente concentrados, ofrecen una excelente dispersión y un color uniforme. Una cantidad muy pequeña coloreará una cantidad proporcionalmente grande de epoxi o uretano líquido. Cuanto más agregue en proporción al volumen de material líquido, más dramático será el efecto de color. El rango de carga recomendado es de .01% a 3% del peso total del sistema. No sobrecargue el sistema de líquido sino puede ocurrir inhibición del curado / supuración.

 

El usuario determina la cantidad a agregar: si es la primera vez que agrega tinte de color o pigmento a un sistema de epoxi o uretano, es posible que desee probar el efecto de color agregando unas gotas a una pequeña cantidad de material y observar el resultado. Es posible que se necesiten algunas fundiciones de prueba para lograr el resultado de color deseado. Importante: Los resultados pueden variar según la resistencia a los rayos UV del producto epoxi o uretano.

Smooth On - UVO™

Q189.00Precio
Tamaño