El nuevo Plasti-Paste® II es una resina llena de fibra de dos componentes que está diseñada para aplicación en superficie vertical.
- Plasti-Paste® II ahora está libre de ftalatos.
- El plástico curado se puede pintar (el Plasti Paste® original no se puede)
- Es más duro, más rígido y mejor resistencia al calor.
La Parte A es un líquido y la Parte B es una pasta. La nueva relación de mezcla es 1A: 2B por volumen (62A: 100B por peso). La vida útil es de 10 minutos a temperatura ambiente, dependiendo de la masa. El tiempo de desmoldeo (se puede manejar) es de aproximadamente 90 minutos a temperatura ambiente, dependiendo de la masa. Cura completa; 24 horas a temperatura ambiente. El tiempo de curado se puede acelerar aplicando calor.
El material mixto mantiene una superficie vertical sin ceder y se cura hasta convertirse en un plástico resistente, duradero y liviano. El material líquido se puede pigmentar con tintes de color So-Strong® de Smooth-On. Este plástico se puede usar para crear entornos temáticos o efectos especiales, como material de "molde madre" para reforzar los moldes de goma y una variedad de otras aplicaciones. Este plástico también es un adhesivo potente y puede usarse como material de reparación para una variedad de aplicaciones industriales. El plástico curado se puede lijar, mecanizar y pintar con pinturas acrílicas esmaltadas.
Proporción de mezcla: 1A : 2B por volumen ó 62A : 100B por peso.
Tiempo de trabajo: 10 minutos.
Tiempo de curado: 90 minutos.
Color: Blancuzco.
Dureza: 70D.
Viscosidad mixta: Pasta blanda.
Plasti-Paste™ II
Mantener fuera del alcance de los niños.