Ease Release™ 205

Mann

EASE RELEASE 205 es un agente de liberación de líquido que se utiliza para una variedad de aplicaciones de fabricación de moldes y piezas de fundición. Este producto liberará caucho de uretano líquido del caucho de uretano curado y una variedad de superficies. También liberará caucho de silicona de sí mismo y de una variedad de superficies.

 

Puede usarse para liberar resinas epoxídicas y de uretano, así como también termoplásticos. EASE RELEASE 205 es efectivo en una variedad de sustratos que incluyen acero, aluminio, cromo, epoxi, caucho de uretano y plásticos, yesos sellados, concreto sellado y cera.

 

Características

  • Fácil de aplicar

  • Secado rápido

  • Efectivo en un amplio rango de temperatura de 70 ° F a 500 ° F

  • Excelente lanzamiento

  • No interferirá con la reproducción de detalles

  • Acabado mate

 

Presentaciones y Precios

1 litro (0.75lbs. / 0.34kg.) Q195.00

1 Galones (6lbs. / 2.72kg.)

En tránsito: No

Precios incluyen IVA y envío gratis (aplican restricciones)

Instrucciones

Preparación del modelo: si hace moldes con uretano o caucho de silicona, es posible que la superficie del modelo deba sellarse (con un agente de sellado) antes de aplicar el agente de liberación. Lea el boletín técnico para el molde de caucho que está utilizando antes de continuar.

 

FÁCIL APLICACIÓN - La seguridad es lo primero: no fume ni use fuentes de ignición cuando use agentes selladores o liberadores. Usar solo con buena ventilación. Almacenar y usar a temperatura ambiente.

 

  • Agitar bien antes de usar

  • Sostenga la bomba de spritzer 6 pulgadas / 15 cm. desde la superficie a rociar.

  • Aplique una capa de niebla ligera a todas las superficies que entren en contacto con el caucho o el material de fundición, incluida la superficie del modelo o molde y las formas circundantes. NO APLIQUE DEMASIADO.

  • Con un cepillo suave, cepille el agente desmoldante sobre todas las superficies. Dejar secar durante 10 minutos.

Importante: este producto tiene una vida útil limitada y debe usarse lo antes posible.

 

Ease Release 205 está disponible en un aerosol fácil de usar llamado Ease Release 200. Para obtener información adicional, recomendaciones de seguridad o asistencia técnica, contáctenos al 610.252.5800.

 

DISPONIBILIDAD: junto con toda la línea de agentes de liberación y limpiadores de moldes, están disponibles a través de nuestra red de distribuidores de calidad ubicados en todo el mundo.

 

PRECAUCIÓN: use protección adecuada al manipular cualquier sistema de liberación de solvente. El contacto con la piel puede causar sequedad. Use anteojos de seguridad o su equivalente para evitar lesiones en los ojos. Evite la inhalación de cantidades excesivas de vapor de solvente. No fume ni use fuentes de ignición cuando use cualquier sistema solvente. Siempre consulte la hoja de datos de seguridad del material antes de usar cualquier sellador o agente de liberación.