Acuarios, zoológicos y entornos temáticos. 

Espacios públicos y realismo supremo

Smooth-On ofrece una variedad de materiales duraderos utilizados en todo el mundo para crear entornos de inmersión hiperrealistas en interiores y exteriores para zoológicos, acuarios, parques temáticos, centros comerciales, casinos y más. Dependiendo de los requisitos, los materiales son livianos y están diseñados para soportar variables ambientales como congelación / descongelación, calor, rayos UV, agua, etc. Algunos están certificados con la clasificación de llama arquitectónica más alta (E-84, Clase 1).

Zoológicos: seguros para animales y resistentes a los animales, los epóxicos de Hábitat resisten impactos extremos, garras, dientes, etc. La nueva mezcla de hormigón vertical Buddy Rhodes es una mezcla de hormigón de fibra esculpible que se utiliza para crear árboles, paisajes de rocas y más.

Acuarios: Smooth-On ofrece una variedad de materiales y métodos para ahorrar dinero para hacer sus propias exhibiciones de vida acuática. A gran o pequeña escala, duran mucho tiempo en ambientes de agua dulce o salada. Los Epoxis de Hábitat te permiten crear una variedad de especies de coral con una precisión real. Las siliconas Smooth-On, los uretanos y los pigmentos de colores vibrantes le permiten crear abanicos de mar, anémona de mar y más. Todos los materiales que recomendamos han sido probados y certificados como "Acuario seguro".

Entornos temáticos: los parques temáticos más grandes del mundo utilizan la gama completa de Epoxies de escultura de hábitat para hacer árboles, vides, barandas de bambú y paneles de pared, bancos a prueba de pudrición / mesas de picnic, etc. Vertical Concrete Mix se utiliza para crear paisajes escénicos de rocas, cuevas, Muros de escalada, árboles a gran escala y más.

Los cauchos de molde Smooth-On se utilizan para fabricar moldes para la producción de elementos arquitectónicos de interior y exterior utilizando espumas rígidas, uretano y resinas epoxídicas. La resina Crystal Clear se ha utilizado durante más de 30 años para crear efectos de elementos de hielo, nieve y cristal.