SuperSeal™

Smooth On

SuperSeal ™ fue desarrollado como un agente de sellado económico y de secado rápido para una variedad de superficies porosas, incluyendo yesos, concreto y madera. Este agente de sellado sellará rápida y efectivamente las superficies sin interferir con los detalles de la superficie. La nueva fórmula ofrece un mejor rendimiento y una evaporación más rápida. Luego se puede aplicar caucho molde (poliuretano, silicona o polisulfuro).

 

Características

  • Bajo costo

  • Baja viscosidad: se humedece bien sobre cualquier superficie

  • Se evapora rápidamente

  • Película ultradelgada: no interfiere con la reproducción del detalle o acabado de la superficie

  • Da a la superficie del molde de goma curada un acabado liso y satinado

  • Extraíble: se puede enjuagar de la superficie del modelo con agua tibia

 

Presentaciones y Precios

Pequeño (0.8lbs. / 0.36kg.) Q229.00

1 Galon (7lbs. / 3.18kg.)

En tránsito: No

Precios incluyen IVA y envío gratis (aplican restricciones)

Instrucciones

Seguridad - CONTENIDO INFLAMABLE: Mantenga el producto alejado de llamas y de todas las fuentes de ignición. Úselo en un área adecuadamente ventilada (ventilación del "tamaño de la habitación"). Use gafas de seguridad, mangas largas y guantes de goma para minimizar el riesgo de contaminación.

 

Almacene y use el material a temperatura ambiente (73 ° F / 23 ° C). Este producto tiene una vida útil limitada y debe usarse lo antes posible.

NOTA: SIEMPRE AGITE BIEN ANTES DE USAR

 

Se recomienda un mínimo de 2 capas de SuperSeal® para sellar la mayoría de las superficies. Para superficies extremadamente porosas (es decir, piedra caliza o yeso seco) se puede requerir una capa adicional de SuperSeal®. O aplique dos capas de SuperSeal® y siga con una aplicación de Ease Release® 200. Superseal® se puede aplicar con un cepillo suave o una botella de spray sin aerosol para rociar ligeramente SuperSeal® en el modelo.

 

Aplique una capa delgada y completa de SuperSeal® sobre toda la superficie del modelo y las formas circundantes, incluidos los detalles intrincados y los cortes. Se puede usar aire comprimido o un secador de cabello para eliminar cualquier exceso que se haya acumulado. Dejar secar por 5 minutos.

Repita arriba 1 - 2 veces más y deje que la capa final se seque durante al menos 1 hora.

Si el fabricante del caucho del molde lo recomienda, aplique una capa de rocío ligero del agente de liberación (es decir, Ease Release® 200). Debido a que no hay dos aplicaciones iguales, se recomienda una pequeña aplicación de prueba para determinar la idoneidad para su proyecto si se cuestiona el rendimiento de este material.

Importante: puede producirse decoloración de la superficie del modelo. Si la compatibilidad entre SuperSeal® y la superficie del modelo o SuperSeal® y un molde de goma en particular es motivo de preocupación, se debe realizar una prueba a pequeña escala en una superficie idéntica antes de su uso.