Solaris ™ es un compuesto de caucho de silicona líquido curado con platino, transparente e incoloro, de baja viscosidad, diseñado para su uso en la protección de componentes electrónicos y otros conjuntos. Protegerá los componentes contra golpes, vibraciones, humedad, ozono, polvo, productos químicos y otros peligros ambientales.
La claridad óptica de Solaris ™ lo hace adecuado para encapsular celdas solares para una máxima transmisión de luz o ensamblajes electrónicos donde la identificación de componentes es necesaria. Para obtener mejores resultados, úselo con Solaris ™ Bonding Primer ™.
Solaris ™ ultra transparente proporciona una excelente resistencia a los rayos ultravioleta y permite la máxima transmisión de luz.
Solaris ™ presenta una baja viscosidad que permite un flujo fácil en y alrededor de formas complejas, proporcionando un excelente aislamiento eléctrico y resistencia a los golpes.
Solaris ™ curará en secciones profundas o ensambles cerrados sin exotermia.
El encapsulante Solaris ™ no contiene solventes ni COV. La estabilidad hidrolítica de Solaris ™ lo hace adecuado en ambientes de alta humedad y temperaturas elevadas.
Proporción de mezcla: 1A:1B por volumen o peso.
Tiempo de trabajo: 240 minutos.
Tiempo de curado: 24 horas.
Color: Transparente.
Fuerza dieléctrica: 366 volts /mil.
Constante dieléctrica a 100 Hz: 2.78.
Factor de disipación a 100Hz: 0.00.
PARA UNA MÁXIMA ADHESIÓN AL VIDRIO - USE SOLARIS™ BONDING PRIMER. (INCLUIDO EN EL KIT)
Todas las superficies de vidrio deben estar limpias antes de aplicar Solaris™ Bonding Primer™
Preparación de la superficie de vidrio:
Paso 1: limpie las superficies de vidrio con alcohol isopropílico aplicado con toallas de papel sin pelusa. Dejar secar durante 10 minutos.
Paso 2: limpie las superficies de vidrio con un limpiador de vidrios a base de amoníaco aplicado con toallas de papel sin pelusa. Dejar secar durante 10 minutos.
Nota: No toque la superficie del vidrio después de la limpieza.
Cuando la superficie del vidrio esté limpia, aplique una capa de Solaris™ Bonding Primer™ con una brocha limpia y seca y déjela secar durante 10 minutos.
Se formará una película turbia sobre la superficie del vidrio. Limpie la película con un paño sin pelusa hasta que la superficie esté limpia.
Aplique una segunda capa de Solaris™ Bonding Primer™, deje secar durante 10 minutos y limpie la superficie hasta que quede transparente.
Ahora está listo para aplicar el encapsulante de silicona Solaris™ a la superficie de vidrio preparada.
Solaris™
Mantener fuera del alcance de los niños.