Los cauchos Ecoflex ™ son siliconas catalizadas por platino que son versátiles y fáciles de usar. Los cauchos Ecoflex ™ se mezclan 1A: 1B en peso o volumen y se curan a temperatura ambiente con una contracción insignificante. La baja viscosidad asegura una fácil mezcla y desaireación. El caucho curado es muy suave, muy fuerte y muy “elástico”, se estira muchas veces su tamaño original sin romperse y recuperará su forma original sin distorsión.

 

Certificado como seguro para la piel: Ecoflex ™ curado es seguro para la piel y está certificado por un laboratorio independiente.

 

Los cauchos Ecoflex ™ son translúcidos de color blanco agua y se pueden pigmentar con pigmentos Silc Pig ™ para crear una variedad de efectos de color. También puede agregar Silicone Thinner ™ de Smooth-On para reducir aún más la viscosidad. El espesante de silicona THI-VEX ™ se puede agregar por peso a las siliconas Ecoflex ™ para aplicaciones con brocha.

 

Los cauchos Ecoflex ™ son adecuados para una variedad de aplicaciones, incluida la fabricación de prótesis, amortiguación para aparatos ortopédicos y aplicaciones de efectos especiales (especialmente en animatrónicos donde se requieren movimientos repetitivos).

Smooth On - Ecoflex™ 00-35

Q389.00Precio
Tamaño