Ease Release™ 200

Mann

Ease Release ™ 200 es un excelente agente de liberación de uso general para hacer moldes y piezas de fundición. Este producto liberará elastómeros de poliuretano, resina epoxi, resinas de poliéster, siliconas RTV, caucho y polímeros termoplásticos. Ease Release ™ 200 es efectivo en moldes de aluminio, cromo, silicona RTV, epoxi, caucho y acero.

 

Características

  • Fácil de aplicar

  • Secado rápido

  • Efectivo en un amplio rango de temperatura de 70 ° F a 500 ° F

  • Excelente lanzamiento

  • Duplicación precisa de los detalles del molde.

  • Menos rechazos, producción más rápida Acabado mate

 

Presentaciones y Precios

12 onz (0.75lbs. / 0.34kg.) Q169.00

En tránsito: Si

Precios incluyen IVA y envío gratis (aplican restricciones)

Instrucciones

Seguridad: uso en un área con ventilación adecuada (ventilación de "tamaño de habitación"). Use gafas de seguridad, mangas largas y guantes de goma para minimizar el riesgo de contaminación. El contacto con la piel puede causar sequedad.

 

Almacene y use el material a temperatura ambiente (73 ° F / 23 ° C). Este producto tiene una vida útil limitada y debe usarse lo antes posible.

 

AGITAR BIEN ANTES DE USAR

 

Aplicación: limpie a fondo su molde con Mold Cleaner 2508 o cualquier limpiador adecuado para eliminar cualquier rastro de recubrimientos y aceites anteriores. Aplique Ease Release ™ 200 usando aerosol o equipo de pulverización para grados a granel. Sostenga la lata (o pistola) de 6 a 8 pulgadas de la superficie del molde para asegurar un recubrimiento ligero y uniforme. Cuando los moldes son nuevos o han sido limpiados con un abrasivo, "sazonar" el molde mediante la aplicación de una capa de liberación pesada. Caliente el molde a la temperatura de proceso, luego limpie el exceso con un trapo y vuelva a aplicar una capa ligera de Ease Release ™ 200 antes de un moldeo regular. Ease Release ™ 200 es de secado rápido y no requiere cocción durante el proceso normal de moldeo. Vuelva a aplicar una capa ligera antes de cada moldura.

 

Acabado: se requiere una limpieza a fondo de las piezas moldeadas antes de teñir, pintar o pegar.