AquaCon™

Smooth On

AquaCon ™ es un agente desmoldante para concreto a base de agua que ayuda a liberar los moldes de concreto de los moldes de caucho Smooth-On y otras superficies como melamina, metal y madera no porosa (sellada). Proporciona una liberación limpia y positiva, no interfiere con el color o los detalles de la superficie y ayuda a minimizar los agujeros de insectos y las burbujas de aire en las piezas terminadas. Cobertura: aplicada en una película delgada (.0005 in / .013 mm), 1 galón (sin diluir) cubre 3,200 pies cuadrados / 297 metros cuadrados.

 

Características

  • Bajo costo: use solo o diluido con agua (hasta 8 partes con agua. Consulte la recomendación de dilución a continuación).

  • A base de agua, ecológico: no contiene COV, carcinógenos ni aceites perjudiciales para el medio ambiente.

  • No mancha el concreto, no afecta el detalle de la superficie del color o el acabado.

  • Minimiza los "agujeros de insectos" y las burbujas de aire.

  • No contiene aceites que harán que los moldes de goma se ablanden, encojan o hinchen.

  • Mantiene los moldes limpios, no se acumula.

  • Extiende la vida del molde

 

Presentaciones y Precios

1 Galon (8.3lbs. / 3.76kg.) Q399.00

5 Galones (41.6lbs. / 18.87kg.)

En tránsito: Si

Precios incluyen IVA y envío gratis (aplican restricciones)

Instrucciones

PREPARACIÓN

 

Seguridad: use gafas de seguridad para minimizar el riesgo de contaminación. Almacene y use a temperatura ambiente (73 ° F / 23 ° C). No lo use por debajo de 45 ° F / 8 ° C.

 

Premezcla: antes de dispensar, agite el recipiente o revuelva bien con una paleta o un mezclador de taladro a velocidad lenta hasta obtener una consistencia uniforme.

 

Dilución de AquaCon®: AquaCon® se puede usar directamente o diluido con hasta 8 partes de agua. La relación de dilución depende de su diseño de mezcla de concreto. Encontrar el equilibrio adecuado entre AquaCon® y el agua puede afectar los agujeros de insectos. Si se usa en un nuevo molde de goma, se recomienda que AquaCon® se use directamente (sin diluir) para cada fundición durante los primeros 10 moldes. 1 - 10 piezas fundidas, uso sin diluir. Después de 10 moldes, diluya 1 parte de AquaCon®: 4 partes de agua. Después de 20 moldes, diluya 1 parte de AquaCon®: 8 partes de agua. Mezcle la cantidad necesaria solo por un día. La mezcla puede separarse en el recipiente después de unas pocas horas. Antes de dispensar, mezcle previamente para obtener una consistencia uniforme.

 

Aplicación: cubra la superficie del molde con una película muy delgada (.0005 in / .013 mm). Aplicar con brocha, rodillo, pistola HVLP o pulverizador Kwikee®. No permita que el agente de liberación se acumule en el molde. Limpie sobre la superficie del molde con un paño limpio y suave.

 

Precaución: No aplique en exceso. La aplicación de demasiado agente de liberación provocará burbujas de aire en "pistas de gusanos", "huecos" o picaduras en las superficies. Después de aplicar AquaCon a la superficie del molde, puede mezclar y colar concreto inmediatamente.

 

La mezcla puede separarse después de 24 horas. Si la mezcla se separa, vuelva a mezclar hasta obtener una consistencia uniforme y aplique. Debido a que no hay dos aplicaciones iguales, se recomienda una pequeña aplicación de prueba para determinar la idoneidad para su proyecto si se cuestiona el rendimiento de este material.